Comentarios de estudiantes

 

"Antes de venir, nunca hubiera pensado que aprovecharía tanto la escuela. Sobre todo, nunca hubiera imaginado que habría un ambiente tan bueno en las clases. A eso lo llamo aprender divirtiéndose. No dudaré un segundo en volver pues las dos semanas han pasado muy deprisa."
A. THALMAIER (ALEMANIA)

 

"Todos los aspectos de la enseñanza han estado por encima de mis previsiones. Muchas gracias por esta estancia tan agradable. Estoy realmente muy satisfecho."
M. de WEGER (PAISES BAJOS)


"Con ejercicios adecuados, el curso se adaptó bien a mis necesidades. La enseñanza me ha dado más motivación para aprender la lengua francesa."
M. KAUPPINEN (FINLANDIA)


"Fue perfecto. Estoy muy contento y puedo recomendar la escuela a mis amigos. Mi alojamiento estaba muy bien situado, no lejos de la escuela."
P. BÜHLER (SUIZA)


"Mis dos profesores eran muy buenos y creo que he aprendido mucho. Las clases han sido interesantes y el ambiente muy agradable. En mi familia (una pareja sin hijos), hablé mucho durante y después de la cena. La señora me ayudó mucho con los deberes. Les tengo mucho afecto.
A. FLÄRING (SUECIA)


"Fue muy agradable. Como profesor que soy, he aprendido mucho y el Director de Estudios me ayudó a encontrar hasta el más mínimo detalle para mis cursos de francés en los Estados Unidos. La señora donde me alojaba era maravillosa y me gustaría volver de nuevo en su casa."
J. SMITH (EEUU)


"Todo lo relativo a los cursos y a la escuela ha sido realmente bueno. He aprendido mucho francés y he conocido gente muy simpática. El ambiente de la escuela es realmente muy acogedor. (no quería marcharme...)."
E. BROLIN (SUECIA)


"Creo que mis dos profesores son muy buenos. Te obligan a hablar, encuentran "trucos" que facilitan los debates. Son fantásticos. Creo también que la escuela es muy profesional."
B. LAUWRENCE (EEUU)


"Cuando pienso en mi estancia, creo que el aspecto más positivo ha sido el curso de francés. Mi profesor explica la lengua francesa de forma profunda y lógica, y sabe hacer trabajar a los estudiantes."
D. THOMAS (EEUU)